El láser Excímer es el láser tecnológicamente más preciso que existe en el mundo y ayuda a los presiónales médicos a corregir diversos defectos refractivos de una forma definitiva, rápida, segura y con una reincorporación a la vida habitual casi inmediata, antes de este procedimiento la única forma de combatir la miopía, hipermetropía y astigmatismo era el uso de gafas o lentes de contacto.

Los defectos refractivos se producen cuando la forma de la córnea es anormal, produciendo así que la luz que ingresa en el ojo no pase de forma normal y generando problemas de visión.

Dependiendo del tipo de defecto refractivo que el paciente tenga el Laser modifica la zona haciendo que el defecto sea corregido y produciendo una mejora casi instantánea de la visión.

La cirugía es ambulatoria con anestesia local en forma de gotas oculares, el primer paso del procedimiento es hacer un corte circular en el Epitelio que es la parte más expuesta de la córnea la cual se levanta para exponer el corte y sobre el que se aplica el laser para posteriormente cerrarlo y finalizar el procedimeinto.

El láser Excímer puede tratar:

Miopía.

-Hipermetropía.

-Astigmatismo.

Este procedimiento tarda tan solo 5 minutos por ojo, se realiza bajo anestesia local con el uso de gotas oculares y su tiempo de recuperación es de tan solo un día.

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

Tu salud nos importa. Por eso te mantendremos informado en todo momento de diferentes temas; Consejos saludables, Noticias de última hora, Ofertas Avances científicos, Mejoras en nuestros centros

You have Successfully Subscribed!

Share This