Los párpados caídos, las ojeras y las bolsas son anomalías congénitas la cuales generan en sus portadores un aspecto cansado, en algunas ocasiones llegando al punto de generar molestias o no permitir a la persona una correcta realización de sus funciones diarias, ya que el exceso de grasa y piel es tan extenso que puede tapar la visibilidad de las personas que lo sufren y en algunas ocasiones atrofiar el músculo del párpado evitando así la correcta funcionalidad del mismo véase también Cirugía de párpados.

El láser de plasma Excímer puede corregir significativamente la zona afectada de una forma fácil y muy rápida, con un periodo de recuperación muy corto con lo cual logras en poco tiempo una imagen más tersa y joven, lo hace realizando pequeños puntos los cuales generan que la piel se comprima y haciendo así que sea más firme.

Cuando esta anomalía es demasiado drástica se recomienda la Cirugía de párpados ya que de esta forma se puede eliminar de una forma más extensa las molestias ocasionadas.

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

Tu salud nos importa. Por eso te mantendremos informado en todo momento de diferentes temas; Consejos saludables, Noticias de última hora, Ofertas Avances científicos, Mejoras en nuestros centros

You have Successfully Subscribed!

Share This