Las bolsas y los parpados caídos son problemas congénitos que pueden llegar a afectar a las personas hasta el punto de general molestias para ver, ya que obstruyen la visibilidad o incluso puede llegar a atrofiar el musculo del parpado, además de dar una apariencia de más edad, cansado o enojado a las personas que los padecen.

La zona circundante al ojo siempre debe ser tratada por cirujanos oftalmólogos ya que ellos son los expertos en todas las funciones del ojo y parpados, hoy en día este tipo de cirugía es muy fácil y rápido, además de que gracias al profesionalismo de los especialistas las mascar de la cirugía son casi imperceptibles.

Con una simple operación puedes llegar a mejorar tu apariencia física y la funcionalidad de tus parpados.  En nuestra Clínica proporcionamos distintos tratamientos especializados en oculoplastia:

La blefaroplastia o cirugía plástica del párpado.

Esta cirugía permite eliminar de forma definitiva el exceso de grasa y/o piel si fuese necesario de los parpado superiores e inferiores, con lo que se consigue rejuvenece el rostro reduciendo de forma significativa las bolsas y las ojeras. Se hace modificando la cantidad y posición del material graso hipertrofiado para fortalecer el tejido del mismo y lograr una imagen tersa y joven.

Tratamiento de entropión.

Entropión. es un término médico usado cuando parpado y las pestañas se pliegan o invierten ingresando y rosando el globo ocular produciendo irritación, dolor y lagrimeo excesivo e incluso perdida de la visión.

Existen algunos tratamientos en los que se usa (toxina botulínica) para recolocar el parpado en su posición, pero estos son temporales, para la corrección de forma eficaz y definitiva lo mejor es la cirugía. Dicha cirugía se realiza con anestesia local y se realiza tensando la piel y modificando la musculatura del parpado.

Tratamiento de ectropión.

El ectropión es lo contrario al entropión, y se produce cuando el parpado de curva hacia afuera exponiendo la parte interna del parpado pero sus consecuencias son similares: lagrimeo continuo o irritación. La mejor solución a esta anomalía es la cirugía.

Se realiza de forma muy similar a la de entropión, con anestesia, local se tensa y reacomoda el parpado corrigiendo la anomalía

Cirugía de ptosis.

Se refiere a la caída de los parpados por alteraciones en los músculos elevadores o también puede ser causado por enfermedades como la diabetes o la miastenia, entre otras produciendo una imagen antiestética y dificultando la visibilidad a las personas que lo padecen.

En esta intervención se realiza un reforzamiento de los músculos y los tendones y ocultando la cicatriz en el pliegue palpebral.

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Permanece al día y suscríbete a nuestra Newsletter!

Tu salud nos importa. Por eso te mantendremos informado en todo momento de diferentes temas; Consejos saludables, Noticias de última hora, Ofertas Avances científicos, Mejoras en nuestros centros

You have Successfully Subscribed!

Share This